viernes, 19 de noviembre de 2010

La llegada de la Esperanza

A lo lejos se va acercando
algo que no sé qué es:
poco a poco va tomando forma...
ya lo veo: es la Esperanza.

Ella se acerca despacio
casi sin querer,
hace tiempo que la estoy esperando
Y por fin está llegando
sin pausa pero sin prisa.
Esta vez llega sin su acompañante habitual:
el miedo a fracasar.

Llega brillando bajo el sol
cegando mis ojos,
llevando escolta:
Las Ganas de prosperar
junto con la Ilusión.

Me dedica la misma sonrisa que tenía
cuando se quedó sola
en la caja de Pandora.
Su mirada es fija y alentadora,
Su voz es cálida y armoniosa,
toda ella es hermosa:
vestida con su traje verde
y sus ojos azules como el mar
Me mira fijamente y me dice:
Sé que me has estado esperando,
Pero ahora ya estoy a tu lado.
No tengas miedo de volver a empezar,
que no te frene el sufrimiento del pasado.
Como dice siempre mi hermano el optimismo
ha llegado el despertar de un nuevo día.
Los dos hemos entrado en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario